El Motorola edge 40 neo 5G tiene una pantalla inmersiva pOLED de 6,55” y un diseño curvo que te ofrece unos negros intensos y unos colores más nítidos en general, creando toda una experiencia visual en tu dispositivo. Esto último es gracias a su gama de colores DCI-P3, que pone a tu disposición una gama cromática más brillante y luminosa de la que podrás disfrutar al 100% gracias al diseño curvo de la pantalla. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y 1200 nits de brillo, aunque el modo de alto brillo ajusta de manera automática en lugares de alta luminosidad para que puedas visualizar el contenido con facilidad.
Las cámaras de este dispositivo se distribuyen de la siguiente manera: una cámara frontal para selfies de 32 MP y una triple cámara trasera. Dicha triple cámara está compuesta por las siguientes lentes:
Lente principal avanzada de 50 MP. Está pensada para poder capturar automáticamente imágenes de calidad y hasta 16 veces más rápido en situaciones poco iluminadas, permitiéndote obtener un resultado más vibrante y nítido mientras utilizas la función de Visión nocturna automática. Pero, más allá de eso, el sensor Ultra Pixel, un 40% más grande que el de la anterior generación, te permite conseguir una resolución nunca antes experimentada.
Una lente ultra gran angular de 13 MP que te permite ampliar un x4 el encuadre.
Una lente de Macro Visión que también te permite acercarte x4 a los objetos sin perder calidad.
Además, todo este sistema está complementado por la tecnología de estabilización óptica de la imagen (OIS), que te ayuda a conseguir un enfoque mucho más limpio.
Todo el sistema está energizado por los chips MediaTek Dimensity 7030, que te ofrecen una experiencia ultra fluida de juego en la nube, así como un funcionamiento optimizado de todo el dispositivo. También cuenta con una batería de 5000 mAh que alcanza autonomía de carga para todo el día en tan solo 15 minutos de carga gracias a Turbo Power y su capacidad de carta de 68 W.
En general, el Motorola edge 40 neo 5G cuenta con un diseño ultrafino e innovador, con protección IP68 frente al polvo y al agua.