El Samsung Galaxy A25 5G tiene una pantalla de 6,5” FHD+ Super AMOLED, con diseño infinity U, respuesta táctil rápida y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Su nivel de brillo alcanza los 1.000 nits, por lo que podrás visualizar todo lo que quieras en la pantalla si importar la claridad de tu entorno o si estás en el exterior. A mayores, incluye la tecnología Eye Care que cuida de tu vista mientras consultas tu teléfono o disfrutas de contenido multimedia.
En su parte delantera, el Samsung Galaxy A25 5G cuenta con una cámara selfie de 13 MP y un módulo trasero de triple cámara compuesto por:
Una lente principal de 50 MP
Una lente Gran Angular de 8 MP
Una lente macro de 2 MP
Este sistema de cámaras está preparado para corregir el movimiento y las vibraciones en tus fotografías gracias al estabilizador óptico de imagen mejorado 1,5º, consiguiendo imágenes más estables y nítidas. En cuanto al vídeo, la tecnología VDIS te ayudará a conseguir resultados espectaculares. Además, podrás editar todo tu contenido de manera rápida, sencilla y profesional con la IA de edición de contenido multimedia que incluye este smartphone.
La batería de este smartphone cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 25 W, soportando 21 horas de reproducción de vídeo sin interrupciones.
En su interior se encuentra el procesador Exynos 1280, el cual mejora la potencia de la generación anterior en un 330%. Además, también incluye sistema de reconocimiento facial y lector de huellas.
Su sistema de altavoces estéreo Dolby Atmos te ofrecen una experiencia audiovisual única.