Un Galaxy con una sencillez mejorada y característica de la Serie A de Galaxy. Este smartphone cuenta con su icónico diseño, incorporando tres cámaras para ofrecer una excelente versatilidad fotográfica. El marco metálico plano facilita el agarre y lo hace más natural. Está disponible en distintos colores para elegir el que más combine con tu estilo (Awesome Cielo, Lavanda, Limón o Eclipse). Un diseño sencillo en el que se alcanza una perfecta conjunción entre cristal y metal.
La cámara del A55 te permitirá contar con fotografías increíbles, incluso en condiciones lumínicas poco favorables. La cámara de píxeles es capaz de absorber luz para proporcionar colores luminosos con menos ruidos, hasta en ambientes nocturnos gracias a su modo Nightography. Podrás conseguir fotografías nítidas gracias a su Gran angular de 50 MP, captando matices minúsculos y colores dinámicos. Incluso si necesitas editar alguna imagen, tendrás la posibilidad de realizar cambios con un solo toque, o elaborar sensacionales montajes fotográficos de la manera más sencilla.
La cámara de la parte delantera cuenta con 32 MP, lo que te permitirá capturar selfies de gran calidad con tonos naturales. Gracias a su modo retrato podrás mejorar tus fotos para lograr un mejor encuadre y contar con efectos de desenfoque y con una gran precisión con el estilo bokeh.
El procesador Octa-core permite ejecutar distintas aplicaciones simultáneamente sin que se vea mermada la capacidad del smartphone. Además de tener conectividad 5G y distintas opciones de expandir la memoria de este Samsung, su sistema integrado de refrigeración permite exprimir al máximo el terminal sin que se vea comprometido su funcionamiento. No tendrás que preocuparte en condiciones climatológicas adversas, ya que este smartphone cuenta con certificació IP67n de resistencia al agua y al polvo. Una garantía para que puedas utilizar con tranquilidad este smartphone incluso en momentos de lluvia, al ser resistente al agua.
Este smartphone cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,6 pulgadas, proporcionando una experiencia completamente inmersiva. Incluye tecnología Vision Booster, que optimiza el contraste y el color de la fotografía en situaciones de sobreexposición, mejorando su visibilidad. Su tasa de refresco adaptativa es capaz de crear imágenes fluidas, coloridas y nítidas.
En cuanto a la batería, las características del Samsung A55 son similares a los de cualquier otra de gama media. Está equipado con una batería de 5000 mAh con Carga Super Rápida, para no tener que esperar mucho a que recupere energía. Podrás contar con potencia para tus actividades diarias gracias a su capacidad de dos días de batería ininterrumpida.