El smartphone Samsung Galaxy A35 5G destaca por ser uno de los modelos más potentes de toda la gama A de smartphones de esta marca. Su sistema de cámaras de última generación, su batería con un rendimiento altísimo y con carga rápida y su pantalla de gran resolución son solo algunos de los elementos clave para entender el éxito de este modelo. Además, el diseño que acompaña a esta tecnología está realmente cuidado, lo que proporciona un acabado altamente estético sin renunciar en absoluto a la parte más funcional.
Este dispositivo presenta una resolución muy elevada al contar con una pantalla de 6,6 pulgadas Super AMOLED con FHD+, cuya tasa de refresco se sitúa en los 120 Hz. Gracias a todo esto, podrás contar con unos colores muy vivos y con una definición elevadísima al utilizar tu dispositivo, tanto durante la navegación habitual como al visualizar contenido multimedia. La nitidez que te proporciona todo este conjunto es única y te posibilitará una experiencia única de imagen.
El kit de cámaras del Samsung Galaxy A35 5G está compuesto por una cámara delantera de 13 MP ideal para sacar selfies de gran calidad. La parte trasera cuenta con 3 lentes que se configuran de la siguiente manera:
Lente trasera principal de 50 MP: su calidad es elevadísima, por lo que conseguirás contenido audiovisual, ya sean vídeos o fotografías, con acabado profesional.
Lente trasera gran angular de 50 MP: esencial para que puedas fotografiar paisajes con un grado de realismo inigualable.
Lente trasera macro de 5MP: conseguirás obtener los mejores planos de cerca, con resultados de gran nitidez y detalle.
Además, este smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos Octa-Core Exynos 1380 y 6 GB de memoria RAM. La combinación de estos GB con la memoria interna del dispositivo ayudan a que la velocidad del sistema sea rápida y a que el rendimiento se encuentre optimizado. Por todo ello, este Samsung Galaxy A35 5G cuenta con una potencia muy elevada, así como con una eficiencia energética mejorada. Gracias a ello, disfrutarás de la máxima velocidad al utilizar tu dispositivo, sin importar si estás utilizando diversas apps simultáneamente.
Todo lo anterior es posible gracias a la batería de 5.000 mAh de larga duración que incluye el Samsung Galaxy A35 5G, la cual aguantará durante horas y horas sin importar que estés consumiendo contenido audiovisual, como vídeos y películas, jugando a juegos online o simplemente utilizando el resto de aplicaciones móviles. También te gustará saber que podrás recargar completamente la batería de forma rápida gracias a su carga de 25 W.