Este Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,8” QHD+ con una luminosidad de hasta 2.500 nits que te permite visualizar todo el contenido multimedia que quieras en todas las condiciones lumínicas y una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla también incluye un sensor de huellas ultrasónico y está integrada en un cuerpo con marco de titanio que vuelve a este dispositivo muy resistente a los golpes.
Cuenta con una cámara selfie de 12 MP con sistema de perforación de pantalla y con cuatro cámaras traseras configuradas de la siguiente manera:
Una lente principal de 200 MP
Una lente ultra gran angular de 12 MP
Una lente teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico
Un sensor de 50 MP con zoom óptico x5
Todo su sistema de cámaras te dan la posibilidad de disfrutar de las mejores calidades en la imagen, tanto en modo normal como en modo noche, y de grabar vídeos en 8K.
Su sistema está movido por un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, acompañado por una memoria RAM de 12 GB, que te permitirá utilizar todas tus apps y juegos sin interrupciones. Además, este procesador hará que tu batería dure más, ya que está optimizada para ofrecer un bajo consumo de energía sin afectar al rendimiento. En concreto, su batería tiene una capacidad de 5000 mAh y soporta carga inalámbrica y carga por cable de 45 W. Además, tiene un certificado de resistencia IP68 y posee tecnología 5G SA WiFi 7.
Con el Galaxy S24 Ultra 5 G también podrás generar tu propio ecosistema Galaxy, ya que bastará con que conectes el dispositivo a un televisor para que puedas utilizarlo como PC. También podrás sincronizar tu móvil con todos tus dispositivos Galaxy para disfrutar de un sistema integrado. Además, este Samsung también cuenta con un S Pen integrado.